01- Como Descargar windows xp


 02- Como Instalar windows xp.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me podrias decir donde esta el lik o como lo descargo

Alejandro Quintana dijo...

y el link?

vinny15 dijo...

el link para descargarlo...^? ponlo por favor

Nicholas Rebeiro dijo...

donde esta el serial de windows xp sp3 profesional

PEDRO JOSE PEREZ PINTEÑO dijo...

dany como descargamos el xp??
y podrias consegirme el xp home premium?? gracias

Anónimo dijo...

Hola Danny

Te saluda Jorge desde República Dominicana, gracias por tu página.

Deseo que sepas que he descargado el sistema operativo windows xp sp3 completo dos veces y siempre que lo he intentado instalar después de formatear sin problema carga los archivos de instalación normalmente y después del reinicio común se presenta un mensaje que dice: error grave falta un archivo que impide continuar la instalación. Reitero lo he descargado dos veces completo pensando que la primera vez lo hice mal, además limpie la memoria ram... ¿me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

No me gustaría seguir perdiendo cd y tiempo, y necesito ese sistema operativo, por favor ayudame?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ XD BUSKENLO EN MERCADO LIBREE YO AY LO CCOMPREE A 120 XD

Anónimo dijo...

hola danny como estas soy tu amigo kendall ,quiero hacerte una pregunta esq yo descargue tu windows xp y ahora quiero aprender como activarlo si puedes y tiene el tiempo amigo puedes hacer un video porfa esq no quiero que mi windows xp sea pirata lo quisiera original y creo que tu estas capasitado para responder mi respuesta , y bueno gracias y tu blog esta de lujo ya lo e recomendado a muchas personas de mi pais y dicen lo mismo bueno espero tu respuesta !!!

Anónimo dijo...

Jonathan: hola podrias poner en tu pagina el programa acronis true image home la version 2012 o 2011 ya que es un programa muy bueno

Anónimo dijo...

me gusto quedo mi computador super vacano gracias danny lastima vos quitastes unos programas por que los necesitaba como el word 2010 es muy bueno que lo tenga pa que uno cuando lo formatea el compu tener los programas full en el compu peor gracias danny de (colombia-bogota) yamir rodriguez

Sebastián Ibarra dijo...

link?

Anónimo dijo...

hola dany de antemano gracias!!! hce mucho ke busco este windows pero ahora ke lo instale me pide la clave de prducto es decir la cleave del cd que es lo ke debria hacer?? graciaas

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS! VI EL VIDEO DE UN USUARIO DE YOUTUBE SOBRE DE DONDE DESCARGAR WINDOWS XP ENTONCES ENTRE A ESTA PAGINA Y COMO NO VI EL LINK DE DESCARGA VOLVI A VER DE NUEVO EL VIDEO Y COPIE EL LINK DE DESCARGA DONDE ENTRABA EL CHICO QUE HIZO EL TUTORIAL Y EL LINK ES ESTE : http://bitshare.com/files/1f4b7k40/es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso.html ESPERO QUE LES SIRVA! SALUDOS :) FACEBOOK → Taatte De Newbery :P

danny.pe dijo...

El video muestra como Descargar el CD de windows xp.

danny.pe dijo...

Es importante que vean el video para saber como Descargar el CD de windows xp.

LuisCano dijo...

podemos quemarlo en DVD en vez de en un CD?

Anónimo dijo...

Danny MAN , MATATE ya no sirves ni tu ni tu pagina para nada..mejor man hazte un favor ..dedicate a otra cosa.......

LuisCano dijo...

descargo cd de windows xp, pero al extraer no es como dice el video!, expliqueme por favor

patricia santoya dijo...

me pasa igual salen otros archivos y no se cual es el iso

Noe Hernandez dijo...

OYE DANNY PASAME EL LINK DELOFFICE LO NESESITO

Anónimo dijo...

DANNY TU PAGINA ES EXCELENTE FELICIDADES, TODAVIA ME TOCO VER LIBRE TODO LO QUE SUBIAS, NI HABLAR LOS QUE APROVECHARON APROVECHARON, LO QUE NO NI PEX, PERO SIGUE TUS CONVICCIONES Y PUES NO TE ARRIESGUES POR LA CUESTIÓN LEGAL, AQUI ENCONTRARAS MUCHOS AMIGOS POR TUS APORTES PERO TAMBIEN ALGUNOS CONVENENCIEROS Y NO LODIGO POR TODOS SOLO POR ALGUNOS, TU SIGUE ADELANTE Y AQUI ANDAMOS PARA APOYARNOS HASTA PRONTO,ATTE. ALEXIS.MX

Anónimo dijo...

AL EXTRAERLO ME SALEN MAS CARPETAS Y NO ENCUENTRO EL ISO NI EL SERIAL ¿QUE PUEDO HACER??

Anónimo dijo...

cual es la serial dany si pude enviemela
residenevil74@gmail.com

Rodrigo Pacheco dijo...

hola dani me podes mandar el serial del windows porq me lo esta pidiendo por favor ya casi termino la instalacion... rodrip_86@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

si mi compu tiene linux unbutu? lo descargo normal? :s o es otro proceso ?

Anónimo dijo...

es el de 64 bits?

Anónimo dijo...

danny yo me descargue el cd anterior de 3 rar...
pero me olvide la contraseña....
es el cd anterior a cuando cambiaste la forma de tu pagina...

Anónimo dijo...

HOLA EXELENTE TUS VIDEO,NINGUGNO EXPLICA MEJOR Q VOS.ME PASARIAS EL LINK DE UN VIDEO DE COMO ISTALAR EL XP CON UNA MEMORIA USB

Israel lopez. dijo...

Formate mi computadora Danny e instale xp sp2, baje avasta y lo instale, intale drivers etc...pero no Puedo istalar Adobe flash Player, Me dice que q no se pudo completar y la barra solo llega al 50 porciento y desaparece el programa adobe flash player a que se debe ????'
Gracias.

Hector david hernandez batista dijo...

quiero office 2007

Tomas Adandia dijo...

amigo descarge y es todo diferente no encuentro el iso ayudaaa

Anónimo dijo...

el sistema operativo de xp es 100% original o solo periodo de prueva

Anónimo dijo...

dani como ago si quiero intalar de forma de usb xq mi pc no cuando com lectora de CD

idaa dijo...

!Me encanta tu pagina!!!!!!!! Es de lo mejor!!!!!!!!

paxx martins dijo...

gracias danny lo hice de 10

Anónimo dijo...

y el linkk

Anónimo dijo...

Danny please porfavor proporcioname una clave del windows xp please no alcanso a ver en tu video la clave que utilizas J.B Revent

Anónimo dijo...

grabe instale hice las particiones como bien explicaste todo pero a la hora de la instalacion de los 39 minutos de xp me dice que se necesita el archivo asm en cd de windowsxp prof service pack 3 le doy aceptar y aceptar y aceptar y no pasa nada y le doy en cancelar y me dice error grave y no puede continuar con la instalacion ayuda danny!!!

Anónimo dijo...

hola danny al encender mi pc solo sale el logo de intel y hay se queda.que podria ser amigo

Anónimo dijo...

casi todas las pc que tienen las cabinas de internet tienen el serial corporativo que ace que el xp sea original y tengas las actualizaciones..instala el everest en esas pc y les mostrara el serial.
ojo tiene que ser un xpsp3 que hallan instalado en esa pc.

Maximo Garcia lopez dijo...

grasias mi hermano por el programa

Anónimo dijo...

Hola desde españa,

Muy buenos videos, espero que me funcione porque he borrado windows, me lo juego todo y voy a por todo, gracias hermano :D

Anónimo dijo...

cuando descargue el xp.. solo viene el .iso no viene en winrar y por lo tanto no viene el serial.. serias tan amable de pasarme el serial de oro??? Gracias y me gusta tu pag

Isra destiny dijo...

HOLA DANNY SALUDOS MUY BUEN BLOG SOLO QUE TE QUERIA PREGUNTAR O MAS BIEN SABER COMO HACER PARA INGRESAR AL MENU DE INSTALACION DE WINDOWS XP PORQUE MI PC INICIA BIEN DESDE EL CD.. SOLO QUE CUANDO ESTA CARGANDO EL PROGRAMA DE INSTALACION DE XP ME APARECE LA PANTALLA DE LA MUERTE O LA PANTALLA AZUL.. Y PUES NO ME DEJA INSTALAR.. PODRIAS ASESORARME SOBRE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?? GRACIAS Y SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO!! ESPERO TU RESPUESTA.. °_°

Melvin Alvarez dijo...

hola danny. desde república dominicana le mando un afectuoso saludo. y quiero pedirle que por favor no tome encenta los comentarios de personas depresivas
que lo único que quieren es que usted deje de ayudar a los que tanto lo necesitamos y valoramos el gesto de su ayuda. que dios le bendiga.y le de cada día mas sabiduría para que pueda seguir ayudándonos

Hector Jhon dijo...

Hola Danny quiero saber porque no me recibe la clave de producto de mi computador! Porfavor te pido que me ayudes :D

Anónimo dijo...

hola oye ala hora de descopmprimir no me sale

M.W.XP.SP3_ES.iso
ni el serial de oro WinSP3

quue hice mal porfa ayuda

Anónimo dijo...

oyes y el seria no se viene..

javier ismael sifuentes martinez dijo...

ola q tal dany tendras el windows xp de 64 bit?

Anónimo dijo...

danny.pe se te olvido pasar la contra seña

Unknown dijo...

hola danny, mil gracias x el aporte, quisiera saber como consigo la clave del producto xp lo descrague en tu pagina! saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO UNA CHIMBA SU BLOG ME AYUDO RESTO ME TIRE LA COMPU DE MI TIA Y CON TU AYUDA ESPERO ARREGLARLO


GRACIasssss

Anónimo dijo...

DANY POR FAVOR PODRIAS PONER LA CLAVE DE INSTALASION,,XP LA PERDI ,,

lklk dijo...

man los links

Anónimo dijo...

hey cual es el serial

Anónimo dijo...

donde preciona para poder descargar w xp pro gracias

terdriver dijo...

gracias por el aporte danny..saludos :)

terdriver dijo...

Solo una cosa no has pensado en ponerlo para descargarlo via torrent, ya que no todos tenemos un internet tan rapido y estable como el q se ve q tienes en el video :S...solo es una sugerencia

daniel dijo...

danny y el link para poder descargarlo

Anónimo dijo...

Hola quiero validar mi Windows Xp Sp3 Professional como lo ago?

josecarlos dukblac dijo...

ola danny tengo un problema cundo quiero istalar windows xp sp3 desde una usb me ale un mensge que le alta un archivo yamado inf inf txtsetup.sif ya e descargado 5 veses el windows y me sale lo mismo como podria solucionarlo

renzo jofre dijo...

donde consigo la clave del producto?

sergio lopez rosado dijo...

danny por usb como es

javi triplistagordito dijo...

el windows xp 64 bits existe? o solo esta la version inglesa?

Anónimo dijo...

HOLA COMO VA SOY PEDRO DE ARGENTINA TENES ALGUN WINDOWS XP ORIGINAL QUE TRAIGA OPCION FORMATEAR SIN CAMBIOS TE AGRADECERIA MI MSN ES DENNON_DEEJAY@HOTMAIL.COM / Y EL FACE EL MISMO / DENNON DEEJAY

Anónimo dijo...

Link caidoo.. :p

Anónimo dijo...

DANNY HE DESCARGADO EL ARCHIVO (XP) Y CUANDO EJECUTO "EXTRAER AQUI" ME PIDE UNA PASSWORD PORQUE ESTA CRIPTADO... ME PODRIAS AYUDAR EN ESTE PASO... DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR LA AYUDA....

danny.pe dijo...

CD de windows xp sp3
----------------------

CONTRASEÑA: windows xp

elvis dijo...

por que no colocas el windows colossus edicion 3

Anónimo dijo...

gracias loco sos un capoo!!

Henry cardenas lopez dijo...

hola como estas, he visto algunos de tus videos de descarga de programas y he descargado el de avast free, queda activado hasta el año 2038, se puede actualizar a una version reciente, al momento de descargar estos archivos de tu pagina no presenta virus alguno, estoy interesado en bajar algunos mas, intente abrir tu pagina en donde trabajo pero fue bloqueado por que sera, gracias por esta colaboracion que nos ofreces, es maravilloso

Anónimo dijo...

Hola danny,yo tengo una neetbook y se me cago el windows xq como hago para pasar el parche a un pen drive ?? si me puedes ayudar te lo voy a agradecer

Anónimo dijo...

hola danny muibuenos videos tutoriales descarge el windos 7 i esta super bien rapido esta bien curada tu paguina saludos de todo mexico gerardo felisidades por la paguina bay

Anónimo dijo...

Ayuda por Android

androidsupport1.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola dani,tengo un problema,tenia instalado paltak y lo borre
,iba lento y quite programas he formateado y ahora al instalar dice que paltak setup ha detectado un priblema y debe cerrarse ,me puedes ayudar? incluso lo intente con funciones de administrador ,gracias

Anónimo dijo...

AndroidSupport2.Blogspot.com
WindowsSupport2.Blogspot.com
OfficeSupport2.Blogspot.com

orias71 dijo...

encontré estos seriales en la red ojala que les sirvan a otros
Seriales oro para instalar:
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
KGTDW-RKQKQ-HWT64-GQQGW-68QVQ
BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY

Anónimo dijo...

hola danny me gustan mucho tus tutoriales y te agradesco te tomes el tiempo para hacerlo,ahora bien me llamo la atencion que cuando grabaste el video de instalacion de windows xp se ve que grabaste directamente de tu pc y no con alguna camara de video...por ejemplo cuando se esta instalando xp en la pantalla azul puedes decirme como lo grabaste o si utilizaste alguna camara de video ya que la claridad del video es perfecta,otro detalle como haces para incluir en el video las animaciones e imagenes ,te agradesco tu pronta respuesta ,que estes bien saludos....y nuevamente gracias por tus videos

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO YA ESTOY POR ABANDONAR ESTA PROFESIÓN POR QUE NI DE CHALAN PARA REPARAR COMPUTADORAS ME QUIEREN, TANTO QUE ME GUSTAN LAS COMPUTADORAS PERO CREO NO TENER CUALIDADES PARA ESTO; EN FIN. GRACIA POR EL PROGRAMA DE XP SP3 ORIGINAL. :).

Anónimo dijo...

a si lo siento me puedes pasar un nuevo link el que pasaste esta caido.

gracias.

Anónimo dijo...

COÑO TU NO PUSITE LA CLABE DE LA ARCHIBO RAN DIME DIMELA

Tomas YoguGuay dijo...

Hola Danny
me baje el xp pero para descomprimir me pide una contraseña, me puedes decir cual es?
Muchas gracias
Un saludo,
Tomas

Diego Garcia dijo...

Hola Danny Mira Instale El Windows Xp Pero No me Reconoce La Red Que Hago?

Anónimo dijo...

Hola danny soy victor y tengo un problema. estaba a punto de instalar el windows xp pero me aparecio una ventana de error que dice que no existe el archivo ASMS ¿que hago para resolver el problema?

danny.pe